Airán Mejías adquiere un Citroën C3 N5

El joven, talentoso, espectacular y rápido piloto tinerfeño Airán Mejías está de enhorabuena porque ya puede oficializar que tiene nueva montura. Se trata de un Citroën C3 N5 adquirido en RMC Motorsport.
Si meses atrás le vendía el BMW M3 con el que venía compitiendo las últimas temporadas a su paisano Richard Fumero, desde ese entonces comenzó la búsqueda de una nueva unidad. Tanteó la opción de un BMW M4 y la de un Porsche, pero “desde que estuve en las instalaciones de RMC me encantó el N5 y me puse a negociar con Roberto Méndez, que nos dio un trato espectacular, adquiriendo finalmente el C3 N5”.

Se trata de una unidad con la que debutó el piloto catalán Oriol Gómez y que ha recibido una profunda puesta a punto para que compita Airán en los rallys que se celebren en la isla de Tenerife. “La idea es correr todos los rallys de Tenerife, la idea es la de debutar en la Subida El Boquerón para tener una toma de contacto y luego correr en rallys junto a mi copiloto Agustín de La Torre”, resaltó Mejías.
“Quiero aprovechar para agradecer a Roberto Méndez la atención que tuvo con nosotros y el trato. Vamos a representar a RMC en Tenerife con este coche construido íntegramente en sus instalaciones, por lo que esperemos que con el paso de los rallys le podamos brindar buenos resultados”, sentenció un ilusionado Airán.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More