Daniel Alonso: «Estoy feliz»

El piloto asturiano Daniel Alonso, con Adrián Pérez a su derecha, lograron llevar el Citroën C3 Rally2 a la vigésimo cuarta plaza del Rally de Suecia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys.
Past-Racing
Daniel Alonso decía al finalizar el Rally: «Estoy feliz». Este es el mejor resumen de lo que ha sido una gran experiencia.

¡Ha sido una semana fantástica, que comenzaba el lunes con una gran jornada de test y que finaliza este domingo, con un P24 absoluto, 13 dentro de la categoría Rally2, en el rallye más deslizante del certamen WRC – FIA World Rally Championship!

Gracias a los chicos de Sports&you por un coche perfecto y un trabajo excepcional; a Adrián Pérez Fernández, que nos guío de una forma impecable por las heladas pistas de Umeå, a Alejandro Cachón Rally Driver y @Carlos Pravia por asesorarnos y protegernos durante toda nuestra estancia y, por último, a la organización de esta fantástica prueba Rally Sweden por darnos el privilegio de poder vivir una experiencia tan brutal.

Daniel Alonso recibe su trofeo de campeón de Europa

Daniel Alonso compró el C3 Rally2 por “Alejandro Cachón; quiero que tenga mi unidad a su disposición para cuando él lo necesite»

Un día con Daniel Alonso

 

También podría interesarte
Deja una respuesta