Daniel Alonso y Jandrin López se quedan sin el premio del podio del WRC Masters Cup

La jornada final del Rally de Suecia presagiaba una bonita lucha entre los equipos españoles compuestos por Daniel Alonso y Jandrin López (Citroën C3 Rally3), terceros de la WRC Masters Cup, superando en 13.8 a Alexander  Villanueva y José  Murado (Škoda Fabia Rally2 evo), cuartos, a falta de dos tramos.
Pero las malas noticias llegaron para Alonso y López, que en el penúltimo tramo sufrían una salida de carretera con la mala suerte de no encontrase aficionados allí presentes para poder ayudarles a poner la unidad en el suelo tras el vuelco, por lo que tuvieron que abandonar y perder su puesto de podio.
Past-Racing
Las carreras son así…

Cuando mejor lo estaban pasando Daniel y Jandrin López – Rallye Codriver, una pequeña salida nos deja sin poder terminar el Rally Sweden.

Aún así, nos vamos más que satisfechos del rallye que estábamos realizando, siempre en puestos de pódium de nuestra categoría.

Fantástico trabajo de todo el equipo técnico Felipe, Nico, Borja con Daniel Silva como ingeniero y perfectamente coordinado por Carlos Pravia (Motorin).

Y muchas gracias Alejandro Cachón Rally Driver, por tus consejos y tu implicación con el equipo.

Las dificultades están hechas para estimular y no para quitar el ánimo.

📸 Robin Niemeijer

También podría interesarte
Deja una respuesta