Daniela Betancort debutará en Haría a la derecha de su hermano Yoday

Daniela Betancort debutará en competición con la Escudería Lanzarote junto a su hermano y piloto Yoday Betancort en el Citroën C2 GT en la modalidad de Fórmula Rally en la próxima 44º edición de la Subida Haría 2023.

Daniela Betancort, joven conejera de 16 años hija y hermana de pilotos de rallys de Lanzarote, es una joven que desde muy pequeña está relacionada con el mundo del motor, ya que su padre como hermano son pilotos de Rally, siendo su hermano es una de la jóvenes promesas de la isla.

Con muchos campeonatos de Karting, a sus espaldas Daniela llegó hacer sus pinitos como pilota de Kart, pero finalmente se ha decidido por el mundo del copilotaje, después de realizar algún curso de copiloto el ultimo el año pasado en ORVECAME, bajo la dirección de Fotosportcanarias.

Debutará este fin de semana en la Subida de Haría copilotando a su hermano Yoday Betancort con Citroen C2 GT en la categoría Fórmula Rally: “Mi objetivo principal es probar si realmente me gusta lo que tanto me apasiona. Seguidamente, si la prueba es positiva, quiero seguir preparándome para en un futuro poder ser la copilota de mi hermano. Sin más quiero agradecer a mis padres por darme esta gran oportunidad y a mi hermano Yoday por confiar en mi. Muchas gracias a la Escuderia Lanzarote por el apoyo”, señala una ilusionada Daniela Betancort.

También podría interesarte
Deja una respuesta