Daniela Betancort: «Estoy muy orgullosa de haber cumplido mi sueño»

La 44º edición de la Subida Haría será recordada toda la vida por parte de la joven lanzaroteña Daniela Betancort, que puso copilotar a su hermanoo Yoday Betancort en el Citroën C2 GT en la modalidad de Fórmula Rally

«Primero que nada, quiero agradecer a mi hermano por haberme dado la oportunidad de disfrutar de este maravilloso momento: sin él no lo habría podido vivirlo. Y, como no, a mis padres, que me apoyan desde el primer momento», dijo de entrada una feliz Daniela.

Tras haber pasado unos días de la celebración de la Subida de Haría, «he de decir que me siento contentísima y, sobre todo, muy ilusionada, esperando a que sea ya la próxima prueba en la que pueda correr. Además, estoy muy orgullosa de haber cumplido mi sueño».

«Ya puedo decir que me apasiona el mundo los rallys», añadió, aunque «a pesar de que fue una prueba algo corta, la viví a tope, sin nervios, con mucha adrenalina y con un entusiasmo brutal, desde la salida hasta la meta en cada una de las pasadas. Cada pasada que daba, me sentía más suelta y con más ganas. Para ser mi primera vez y con nada de experiencia, creo que ni tan mal me salió», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More