Sordo correrá con Hyundai en Portugal

El equipo Hyundai confirmó este jueves su alineación para el Rallye de Portugal, previsto del 11 al 14 de mayo.

Sin ninguna sorpresa, ya que ya lo habían confirmado en México, Dani Sordo será quien se pondrá al volante del tercer Hyundai i20 N Rally1 sobre las pistas de Portugal. Después de haber dejado el asiento en Croacia a Craig Breen, prueba en la que nunca ha competido, el cántabro se encontrará con etapas que casi se sabe de memoria.

Desde 2007, año de su primera participación en la prueba, el piloto de Hyundai acumula nada menos que 13 presencias en la cita lusa y la friolera de siete podios, incluidos tres con los colores de Hyundai (3º en 2017, 2º en 2021 y 3º en 2022). Junto a Thierry Neuville, ganador en 2017, y Esapekka Lappi rara vez exitoso en Portugal, el español será, por lo tanto, un activo importante contra Toyota y M-Sport.

Por su parte, Craig Breen seguirá presente en la salida del rally, pero al volante de un Hyundai i20 N Rally2. Comprometido este año, en su programa paralelo parcial en el WRC con el Campeonato de Portugal, el irlandés continuará su campaña tras un difícil comienzo de temporada marcado por una espectacular caída en el reciente Rallye Casinos do Algarve.

También podría interesarte
Deja una respuesta