Dani Cué cierra 2022 con dos citas en el WRC y otras dos en el SCER

El copiloto asturiano Dani Cué resume su temporada 2022, donde estuvo presente en un total de seis pruebas, dos en citas del WRC y otras dos en el SCER.

danicue_official

Pues al final, pasó la temporada 22 y pude disfrutar de 6 rallyes en la mejor compañía que puedo tener a mi izquierda y, como no, con un gran equipo y amigos fuera del coche.

Empezábamos en @rallylloret estrenando el Skoda Fabia de @jose_luis_garcia_race_driver sobre asfalto con el @v.sport_tipo.racing.team donde hicimos unos muy buenos tiempos pese a un pinchazo que nos retraso en la general.



A los pocos días nos fuimos a @rallyetierrasaltas del @supercer_rfedea primera del «bichu» en tierra. Ir pal sur y que te llueva más que en el norte… menudo patatal y aún así Pepe disfruto mucho del Pepino 🤪

Muy seguido de esto, mi brodel @borjacue y yo salimos con el Fiesta R5 de @oscarsansport en Panesm tierra de mi familia materna.

Al poco, no más… para México junto a @benitoguerra y @bgrmotorsport al rallye de las Naciones con #Skoda @rallymexicooficial donde siempre que voy me tratan tan bien y además me encanta todo. Gran ambiente y afición en #México.



Un mes más allá, nos fuimos a @croatiarally con Benny, descubrí el rally más difícil del @officialwrc la lluvia, el barro, la nieve, la niebla… ingredientes para un cóctel de alto octanaje.

Y, por último, el rallye de casa @rallyellanes donde nos involucramos con la organización patrocinando el rallye y participando con 2 @skoda_spain, uno para Pepe y @sr_murado y otro para mi hermano Borja y servidor.

Juntar dos rally2 siempre con el patrocinio de nuestra empresa @vericorral en el rallye que nos vio crecer es para nosotros un sentimiento difícil de explicar.

No se que deparará el 2023, o si… 🤣🤣🤣pero lo dejo ahí para que la miel sea más dulce.

See you soon

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More