Dani Cué cierra 2022 con dos citas en el WRC y otras dos en el SCER

El copiloto asturiano Dani Cué resume su temporada 2022, donde estuvo presente en un total de seis pruebas, dos en citas del WRC y otras dos en el SCER.

danicue_official

Pues al final, pasó la temporada 22 y pude disfrutar de 6 rallyes en la mejor compañía que puedo tener a mi izquierda y, como no, con un gran equipo y amigos fuera del coche.

Empezábamos en @rallylloret estrenando el Skoda Fabia de @jose_luis_garcia_race_driver sobre asfalto con el @v.sport_tipo.racing.team donde hicimos unos muy buenos tiempos pese a un pinchazo que nos retraso en la general.



A los pocos días nos fuimos a @rallyetierrasaltas del @supercer_rfedea primera del «bichu» en tierra. Ir pal sur y que te llueva más que en el norte… menudo patatal y aún así Pepe disfruto mucho del Pepino 🤪

Muy seguido de esto, mi brodel @borjacue y yo salimos con el Fiesta R5 de @oscarsansport en Panesm tierra de mi familia materna.

Al poco, no más… para México junto a @benitoguerra y @bgrmotorsport al rallye de las Naciones con #Skoda @rallymexicooficial donde siempre que voy me tratan tan bien y además me encanta todo. Gran ambiente y afición en #México.



Un mes más allá, nos fuimos a @croatiarally con Benny, descubrí el rally más difícil del @officialwrc la lluvia, el barro, la nieve, la niebla… ingredientes para un cóctel de alto octanaje.

Y, por último, el rallye de casa @rallyellanes donde nos involucramos con la organización patrocinando el rallye y participando con 2 @skoda_spain, uno para Pepe y @sr_murado y otro para mi hermano Borja y servidor.

Juntar dos rally2 siempre con el patrocinio de nuestra empresa @vericorral en el rallye que nos vio crecer es para nosotros un sentimiento difícil de explicar.

No se que deparará el 2023, o si… 🤣🤣🤣pero lo dejo ahí para que la miel sea más dulce.

See you soon

También podría interesarte
Deja una respuesta