Dani Sordo duerme líder en Cerdeña: “Intentaremos luchar por la victoria”

En una jornada sin errores y siempre en los tiempos de cabeza, Dani Sordo y Carlos del Barrio son líderes provisionales del Rally de Italia-Cerdeña finalizada la etapa de este viernes.

Sordo y Del Barrio se han colocado en cabeza tras la disputa de la quinta especial del día, para marcar el mejor tiempo en el penúltimo tramo de la jornada, lo que les permitía afianzar esa posición: “Ha sido un buen día para mí. Los tramos estaban complicados, con muchas piedras sueltas y muy duros para los neumáticos”.

En la segunda especial del día “hemos pinchado, lo que nos ha hecho asumir menos riesgos en el siguiente tramo. Pero nuestros tiempos han sido buenos incluso en las segundas pasadas y regulares a lo largo de toda la etapa”, añadió el piloto cántabro.

“El objetivo era no cometer errores para tener una buena posición de salida a los tramos del sábado, así que estoy contento. La segunda jornada es otro día. Intentaremos hacerlo como este viernes para luchar por la victoria”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

Este sábado el Rally de Italia vivirá su jornada más larga con casi 145 kilómetros de competición. Un grupo apretado de tres tramos que se disputan por la mañana y por la tarde en la región de Monte Acuto forman el itinerario de la etapa, con el famoso salto Micky’s Jump como protagonista.

También podría interesarte

Deja una respuesta