Dani Sordo gana las dos especiales del viernes del Rally Cristian López

El cántabro Dani Sordo y el gallego Candido Carrera (Hyundai i20 R5) han sido los más rápidos de las dos especiales disputadas en la jornada del viernes del Rally Cristian López, cita de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA).

En la primera carrera de ambos juntos no han tenidos grandes problemas para superar a sus adversarios, siendo segundos en ambas especiales los asturianos Óscar Palacio y Alberto Iglesias (Ford Fiesta R5 MkII), perdiendo en la primera especial, Cuevas del Monte Castillo (6.400 metros), 10.7, y en la segunda, Torrelavega con el Deporte (9.400 metros), otros 9.0, por lo que en 15.800 metros Sordo logra aventaja en 19.7 a Palacio, a más de un segundo por kilómetro.

Terceros son los gallegos Sergio Vallejo y Álvaro Louro (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 ), que están a 24.9 de la cabeza y a 5.2 del segundo lugar.

Cuartos se sitúan Daniel Peña y Raúl Pérez (Ford Fiesta R5) a 3.3 del último escalón del podio y a 2.5 de los canarios Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa (Skoda Fabia R5).

También podría interesarte
Deja una respuesta