El camión de asistencia de Sport&You sufre un percance camino de Canarias

Está previsto que este viernes emprendan viaje desde Huelva y con destino a Gran Canaria la gran mayoría de equipos que tomarán parte en la edición 2020 del Rally Islas Canarias.

De camino a la ciudad andaluza se ha accidentado uno de los camiones del equipo luso Sport&You, cuyo chófer ha perdido el control del tráiler por causas que se desconocen, quedando aprisionado en medio de las dos calzadas de la carretera del sur de España.

Se desconoce si en ese camión venía el Citroën C3 R5 de Efrén Llanera o de Pepe López, cuyos coches son preparados y asistidos por el preparador luso, pero lo que queda claro es que sea cual sea la unidad que iba dentro, algún tipo de golpe habrá tenido que sufrir al impactar el camión contra el guardarraíl y quedar dañadas algunas partes del mismo.

El equipo ha confirmado que «todo está estable, con la tripulación y los coches en perfecto estado. Se procederá al cambio de camión para que pueda seguir su curso para salir mañana noche desde Huelva».

Auto-Laca apoya a Yeray Lemes en el Rally Islas Canarias

Andreas Mikkelsen: «Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally; ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla»

También podría interesarte

Deja una respuesta