Andreas Mikkelsen: «Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally; ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla»

Andreas Mikkelsen, ganador de la última cita del Campeonato de Europa de Rallyes 2020 en el Rally de Hungría, ha ideado un plan para intentar ganar el Rally Islas Canarias, entonces prueba del Intercontinental Rally Challenge, puesto que en la edición de 2012, su última visita a Gran Canaria, hace ocho años, se le escapó la victoria cuando un fallo mecánico ralentizó su ritmo en la etapa decisiva, lo que permitió a Jan Kopecký ganar la prueba con un Škoda Fabia S2000, la misma unidad que pilotaba entonces el noruego.

Mikkelsen regresó con victoria al ERC en Hungría a principios de este mes, y está de vuelta en el campeonato de Europa en el mismo Škoda Fabia Rally2 Evo, dirigido por el equipo Topp-Cars Rally Team, que condujo a la victoria en Nyíregyháza.

«Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally, puesto que en cada rally en el que participo voy por la victoria», dijo el noruego a Autosport.com. “No espero ganar fácilmente porque las carreteras son como una pista de carreras, por lo que es fácil ser rápido en este tipo de rallyes. Ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla», sentenció.

El Rally Islas Canarias tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre.

Josh McErlean: «Recibir la llamada telefónica para decirme de que íbamos a ir al Rally Islas Canarias es otro sueño hecho realidad

Gregoire Munster: “Tengo muchas ganas de que llegue la cita del Islas Canarias porque será una buena oportunidad de demostrar cosas”

Juan David Rivero: «Llegó la hora de disfrutar de lo que empezó como un sueño y acabó siendo una realidad»

Ariel Quintana: «Tenemos unas ganas locas de que comience la música»

Miguel Suárez: «Espectacular lista de inscritos»

José Calvar: «Al Marbella le vamos a dar en Canarias la despedida que se merece»

Raúl Carro: «35 años después de que desaparecieran los Grupo B, permitir que los aficionados de Gran Canaria disfruten del mítico 5 cilindros-turbo de Audi»

Toñi Ponce: «Nos toca el número 60 al no realizar la inscripción dentro del ERC por su importante costo»

Iván Ares, con sus dos Hyundai i20 R5 de camino a Gran Canaria

Kevin Guerra: «La falta de experiencia en asfalto intentaremos paliarla con trabajo e ilusión»

Alejandro Cachón y Jandrín López presentan los colores de su N5

También podría interesarte

Deja una respuesta