Dani Ponce: «El rally hizo gala de su fama y se puso cuesta arriba desde la salida en el TC1»

Puesto de podio para Dani Ponce y Josué Santana en la Copa Marbella Canarias en el Rally de Maspalomas.

Nos traemos un #Maspalomas en la mochila.

 

Siempre habíamos oído que un #Maspa es una carrera de resistencia, pero ahora podemos decirlo también nosotros😅.

 

El rally hizo gala de su fama y se puso cuesta arriba desde la salida en el TC1. El calor, casi más propio del verano, no fue un buen aliado para nuestro #SEATMarbella, que llegó al rojo en cada una de las especiales, tomando incluso la salida del TC8 ya con la aguja marcando 120°C. Y aún con todo eso, cruzamos la meta con llegada al Faro de Maspalomas.

 

 

Tercer puesto final en la Copa Marbella Canarias gracias al trabajo y empuje que siempre pone Josué Santana Rosas en cada prueba, a la culata de los «mil calentones» como la llamamos cariñosamente 🤣🤣 a Fco Suárez Acosta Jesus Moran Acosta y Martin Rosas por estar todo el día en el anexo de ExpoMeloneras para solucionar lo que se pudiera para conseguir el objetivo de la meta.

 

Y, además, a Distribuciones Granado – Bardahl Canarias y Comercial Duque Archipiélago y #ServiAutoSuárez Alexis Suàrez por estar siempre atentos a las necesidades de la carrera.

 

Ahora… #Teror a la vista. Porque en ProAuto Competición ¡no paramos!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More