Emma Falcón correrá dos rallys en 2023, «uno de ellos en Canarias»

De un tiempo a esta parte, especialmente en la temporada 2022, la piloto nacida en Gran Canaria, Emma Falcón, ha visto drásticamente reducida sus participaciones en rallys debido a sus importantes responsabilidades al frente de Sports and You Canarias y de la Disa Rally Cup.

 Esto propició que el curso pasado sólo corriera un rally, en Portugal, el Rally Vinho de Madeira, a los mandos de un Citroën C3 Rally3, unidad familiar para la piloto isleña.

Pero para este 2023 “confirmo que correré dos rallys, cuando no coincida con la disputa de la copa, para no tener nervios añadidos de pensar en qué ocurrirá. De los dos rallys uno de ellos será en Canarias”, aseguró en el programa Motor a Fondo.

Entrevista a Emma Falcón en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 14:15

Emma Falcón: «Hay un Hyundai pedido y no será para Yeray Lemes, pero seguro que los espectadores se quedarán muy contentos con el piloto que va a correr»

Emma Falcón cede su C3 Rally2 para que Luzmi y Bruno cumplan un sueño

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More