Daniel Guerra y Sergio Vera se llevan el Slalom La Piconera

Daniel Guerra y Sergio Vera (Subaru Impreza STI) se alzaron con el triunfo en el VII Slalom La Piconera, cita celebrada en la isla de Fuerteventura.

Guerra y Vera tuvieron que ir remontando puesto que arrancaron con el tercer mejor tiempo inicial, pero poco a poco fueron remontando y poniéndose primeros para superar al final de la jornada en 11.2 a los lanzaroteños Esteban Feo y Jesús Alonso (Mitsubishi Lancer Evo VIII).

Terceros fueron los primeros líderes, los locales Javier Fránquiz y Juan M. Fuentes (Mitsubishi Mirage Proto), que arrancaron con 8.4 sobre los ganadores finales y 8.1 sobre los segundos, pero con el paso de los tramos no pudieron mantener esa privilegiada posición, finalizando en el último escalón del podio, pero dejando patente que fueron campeones de Canarias de Rallys de Tierra y que pilotar rápido no es algo que se les haya olvidado.

El cuarto puesto fue para otro campeón de Canarias, Aníbal Hernández, que copilotado por Daniel Fernández en su Mitsubishi Lancer Evo IX 41.7 de la cabeza y a 21.5 del podio, pero superando en 10.9 a Iriome Perdomo y Francisco del P. Cabrera (Subaru Impreza STI), quintos.

Tiempos www.vmrm.net

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More