Héctor Mederos sobre su copiloto: «Rubén forma una parte fundamental de mi rendimiento y de nuestros resultados»

El joven piloto tinerfeño Héctor Mederos (Toyota Yaris TS) consiguió en el pasado Rally Villa de Adeje proclamarse campeón del Trofeo de Promoción Cabildo de Tenerife, explicando lo mucho que le ayuda su copiloto, Rubén Fumero.

Hector Mederos Gutiérrez

Sobre esta bonita entrevista debo añadir esto, ya que lo dije, pero seguro que al compañero se le despistó ponerlo, pero para mí tiene una ¡GRAN IMPORTANCIA!

Rubén forma una parte fundamental de mi rendimiento y de nuestros resultados, ya que es quien organiza todo, está pendiente en organizarme el día de la carrera y no solo eso. Es con quién trabajo las notas, el se da cuenta de muchos fallos y me hace corregirlos. Y ya ni hablemos cuando me equivoco en decirle derecha o izquierda jajaja.

Además, es quien marca el ritmo el día de la carrera. Aunque no lleve los pedales, me acelera y me frena según como vea la situación y como me vea a mi.

Sin duda, mientras él quiera, seguirá formando parte de este equipo, porque hace un trabajo impecable. Rubén Fumero González

Héctor Mederos gana el Trofeo de Promoción Cabildo de Tenerife

 

Fotos de Santi Mendoza 
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More