Heri Ramos: «No es la manera en la que queríamos salir, sin un solo kilómetro sobre nuestro Mitsubishi Evo VIII»

Tenía previsto probar su nuevo Mitsubishi Lancer Evo VIII en el circuito de Maspalomas, pero una avería le impidió a Heri Ramos poder hacerlo, por lo que correrá el Rally de Maspalomas sin haberlo podido probar.

H2R MotorSport

 

Han sido unas últimas horas muy intensas para nosotros. En la tarde de ayer queríamos hacer los primeros kilómetros de rodaje en el circuito, pero desgraciadamente a los pocos minutos sufríamos una avería que nos obligaba a dejar los test y trabajar contra reloj en busca de soluciones.

Tras muchas horas de tensión y sacrificio, con el alma y corazón que le ponen todos los amigos que me rodean hemos podido dejar el coche listo para afrontar el Rallye Maspalomas con el dorsal 3️⃣8️⃣.

 

No es la manera en la que queríamos salir, sin un solo kilómetro sobre nuestro Mitsubishi Evo VIII, pero en las duras batallas es donde se ven los grandes guerreros, y por quienes nos apoyan merecerá la pena intentarlo.☝️💯🏁

Heri Ramos y Jesús Rodríguez debutarán en el Maspalomas en un rally con sus nuevos Lancer Evo

Heri Ramos se despidió de su Fiesta R2

Tony Rodríguez adquiere el Ford Fiesta R2 que fuera de Heri Ramos

Heri Ramos compra el Evo VIII de Claudio García

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More