En el pasado Rally Villa de Teror regresó a la competición a la derecha de Luis Herrera en su Toyota Yaris T-Sport; en las subidas de Fataga y San Bartolomé hizo lo propio al lado de su padre, José Manuel Hernández, en su Ford Escort MKI, unidad que le cedió para que volviera a pilotar en el Gran Canaria Historic Rally, cita que logró finalizar.
Una vez que llegó al final de la cita grancanaria admitió sentirse “emocionado y contento; no tengo palabras”, dijo.
“Mi padre estaba encima mía para que cogiera el coche, pero no creía que fuera el momento adecuado. Vimos oportunidad en el Gran Canaria Historic Rally y nos lo tomamos con tranquilidad con un coche que era la primera vez que lo cogía después de once años”
Comentó al programa Motor a Fondo que en Teror “me encontré bien y me sentí cómodo. Como dije en mi facebook, volví para quedarme”.
En estos duros meses “he recibido bastante cariño, sobre todo de los familiares de los afectados, que son los que me han dado bastantes las ganas de seguir”.
De la madre de Alexia dijo que “lo de esa mujer es increíble; ahora estoy mejor después de haber estado en contacto con todos los familiares, que son los que me dan ganas de seguir. Ellos, mi familia, mis amigos y mis padres”, detalló el deportista grancanario.
Entrevista a Dani Hernández en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:30.8