Juan Carlos Quintana: “Me gustaría seguir, pero no vivo de esto y tengo mis empresas; ahora mismo hay un 50%»

La 2021 ha sido una temporada de muchísimo crecimiento deportivo para el piloto grancanario Juan Carlos Quintana, que junto al experimentado copiloto Yeray Mujica se ha proclamado subcampeón de la Copa de España de Rallys de Tierra a los mandos de un Skoda Fabia Rally2.

Pero perseguir su sueño lleva consigo un desgaste, por lo que, aunque aún es “pronto para decidir qué haremos en 2022, no descartamos nada. Es verdad que estamos más enganchados que nunca gracias a un equipo humano que para mi es lo mejor y una unidad que te hace optar por la victoria, lo único que falta es aprovechar las fiestas navideñas y después tomar una decisión”, desveló en el programa Motor a Fondo.

Y añadió que “me gustaría seguir, pero no vivo de esto y tengo mis empresas. Ahora mismo hay un 50% de que seguiré. Para poder estar en la pelea por ganar hablamos de un presupuesto altísimo, pero hay que mirar muchos otros factores, no solo el económico, aunque pueda sonar mal decirlo. Es más, por cuestiones de trabajo ya que hacer este Campeonato te requiere un montón de tiempo estando casi una semana fuera y dejo a mis empresas atrás. Cuando te lo planteas te dices: cuidado. Tengo que ser consciente de todo para valorarlo en su justa medida”.

Vídeo del programa Motor A Fondo Gran Canaria Televisión, con Capdevila, Cruz, Bonilla, Lemes, Tacoronte, De La Cruz…

Vídeo de Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión con Enrique Cruz, Yeray Mujica, Carlos David García y Zósimo Hernández

Motor A Fondo Gran Canaria Televisión del lunes 15 con Iván Armas, Jason Viera, Ángel Bello, Mingo Ramos…

Vídeo del programa Motor A Fondo en Gran Canaria Televisión

Vídeo del programa Motor A Fondo Gran Canaria Televisión

Vídeos del primer programa de Motor A Fondo

 

También podría interesarte
Deja una respuesta