Daniel Peña y Raúl Pérez se proclaman campeónes de Cantabria de Rallyes

Con la victoria lograda en el Rallye de Alto Asón, Daniel Peña y Raúl Pérez logran el Campeonato de Cantabria de Rallyes SOPEÑA-COSTAS RACING, en una prueba trepidante a la que llegaba con opciones junto a Marcos Diego, que finalmente no pudo terminar la prueba. Junto a él, en segundo lugar finalizaron Adrián Costas y Juan Carral, terceros quedaron Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, mientras que el cuarto puesto fue para Iván Pelayo y ángel Muriedas, y la quinta posición quedó para Álvaro A. Iglesias y Eva Bernardos.

El rally se pudo celebrar en unas condiciones inmejorables, con un día soleado que permitió a todos los asistentes poder acomodarse en las cunetas de los cuatro tramos distintos en los que se pudo presenciar el transcurso de la prueba.Poco duró la emoción por el triunfo final en el campeonato, puesto que un fallo de Marcos Diego en el segundo tramo dejó el camino libre a Dani Peña para conseguir su séptimo campeonato de Cantabria de Rallyes-

En cuanto a la distribución de premiados por clases y trofeos, los resultados fueron los siguientes.

El trofeo de Propulsión, tuvo al equipo de Adrián Rivas y Eric Herrera como primeros clasificados, seguidos de Diego Ortíz y Santiago Basoa, y Iosu Alberdi e Ion Del Cid que fueron terceros. La Copa Pirelli Cantabria TOP, dejó el resultado de la victoria para Dani Peña y Raúl Pérez, el segundo lugar fue para Adrián Costas y Juan Carral.

En la Copa Pirelli Cantabria, se impusieron Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza, con Ioritz Odiaga e Iker Mintegia como segundos. En la categoría de Junior Piloto, victoria para Germán Romano y segundo lugar para Pablo Fuente, con tercer puesto para Pablo Aizpeolea.

En Junior Copiloto, se impuso Juan Carral por delante de Eva Bernardos y tercer lugar para Eric Herrera. En la Copa R2 MRF Tyres, Javier Fernández y Alberto Aja, se impusieron. En la Copa Turbo Dickens, fue Daniel López y Carolina López quienes se impusieron, por delante de Enrique Echevarría y Maura Otero.

La Copa Fedima 2.0, Tuvo como galardonados a Abraham Higuera y Richard Fernández seguidos de Raúl Blanco y Virginia Méndez. La Copa Fedima 1.6 finalizó con Ramiro García y Rubén Gómez en lo alto, con José Luis Obregón y Antonio Martínez segundos, y Sergio Ortíz y Víctor Colina en tercer lugar.

En la Copa 60, el triunfo fue para Rufino Sasián y Eloy Ricardo Dehesa, segundo puesto para Francisco Bolado y Pablo Jesús Albo, y tercer puesto para Enrique Fernández y José María Bascaram. La Copa Regularidad Sport dejó como vencedor a Javier Pérez y David Sarabia, segundo puesto para Víctor Álvaro Lastra y José Ramón Crespo y terceros Luis Santamaría y Juan Carlos Rentería.

También la copa de Clásicos de Velocidad, culminó con la victoria de Jorge Canales y Hugo Rugama, segundo puesto para Ramón Martínez Adrián Fernández y tercer lugar para José Manuel Viar y Luis Javier Martínez.

La Clase 1 vio triunfar a Rubén España y Laura Redondo, dejando el segundo puesto para Javier Landera y Jon Cavadas y la tercera posición para Juan Manuel España y Cristina Blanco. En la Clase 2, Ramiro García y Rubén Gómez fueron primeros, con Germán Romano y Daniel López como segundos y Pablo Fuente y David Berbil en tercer lugar. En la Clase 3, Álvaro A. Iglesias y Eva Bernardos fueron primeros, con Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza segundos, y Jorge Canales y Hugo Rugama terceros.

La Clase 4, por su parte, tuvo la victoria de Adrián Rivas y Eric Herrera mientras que Diego Ortíz y Santiago Basoa quedaron segundos. En cuanto a la Clase 5, Rubén Hoyos y Álvaro Maza resultaron ganadores, completando el podio con la pareja formada por Ioritz Odiaga e Iker Mintegia, Daniel López y Carolina López fueron terceros.

En la Clase 6, Javier Fernández y Alberto Aja obtuvieron ventaja finalizando primeros. En cuanto a la Clase 7, los galardonados fueron Daniel Peña y Raúl Pérez, seguidos de Adrián Costas y Juan Carral, y dejando el tercer puesto para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez.

Por último destacar el intenso trabajo desde la dirección de carrera , organización y los oficiales de la prueba para solventar los numerosos problemas surgidos a lo largo de toda la jornada.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More