Pinchazo y remontada para Manolo Mesa y Ariday Bonilla para acabar quintos del Isla Tenerife

-Un pinchazo en el TC4 les hacía perder tres minutos y una remontada sin errores les llevaba al quinto puesto del Isla de Tenerife.

El Mesa Competición RallyTeam comenzaba en la jornada del viernes con muy buenas sensaciones ocupando el tercer cajón del podio provisional y situando el N5 por encima de otros vehículos de mayores prestaciones que el competitivo Suzuki.

La jornada del sábado, que se anunciaba difícil con el Ford Fiesta R5 Evo II de los Afonso y el Porsche de Carro por detrás, además de los muy efectivos Rally4 en las zonas más sinuosas del trazado que iban a hacer mantener el rendimiento del equipo en toda la segunda etapa. Sin embargo, el pinchazo en una de las ruedas traseras en el TC 4 mermaba las opciones de podio de Manolo y Ariday, dejando más de tres minutos en ese tramo. Una vez cambiado el neumático, llegaba momento de sacar cuentas y minimizar daños.

Con la mitad del rally por delante, un efectivo trabajo dentro del coche entre Mesa y Bonilla hacía escalar al Suzuki posición a posición hasta el quinto puesto de la general al final del último tramo, en la meta de Los Loros.

Un quinto puesto con mucho que celebrar en el Mesa Competición RallyTeam con los muebles salvados, con los objetivos aún intactos y con mucho que decidir aún en el Villa de Adeje.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More