Dani Ponce: «Aplaudida la compra e instalación de carpas para los cronometradores por parte de la FALP»

Dani Ponce, que otro año más ejerció de coche escoba en el Rally Islas Canarias, mostrándose congratulado por el esfuerzo realizado por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
Dani Ponce
Un Rally Islas Canarias más desde aquí.
Siempre agradecido a David EspTru y a DGJ Sport Team por contar con nosotros en el desarrollo de la prueba más importante del archipiélago y, sin duda, de las más importantes también de toda España y del calendario europeo.

 

La labor que se desarrolla desde todas esas pantallas, desde cada uno de los vehículos de seguridad y desde el puesto de cada oficial es la que sigue construyendo una prueba segura y con garantías.

 

Aplaudida la compra e instalación de carpas para los cronometradores y cronometradoras en los respectivos puestos por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas 💪🏼 el enorme conjunto de personas que cubren los tramos cronometrados y su implicación y, por supuesto, aplaudida la participación de los equipos que hacen un esfuerzo mayúsculo para afrontar las trece especiales de un rally muy duro.

 

¡Seguimos!
También podría interesarte
Deja una respuesta