Dani Ponce, piloto, organizador, escudero y lo que esté por venir, se quiere meter de lleno en estas próximas elecciones con el fin de seguir ayudando a que el automovilismo canario siga creciendo.
Situar al deportista en el centro de las acciones deportivas no debería ser complicado, aunque lo parezca

Tener en cuenta a los deportistas en la toma de decisiones reales no puede ser una opción, es una obligación. Y, aún así… ¿por qué acudimos a las pruebas con las orejas gachas? No somos clientes del #Automovilismo, somos deportistas. No tenemos que asumir, tenemos que decidir.
Quizás sea solo un cambio de óptica y quizás nosotros podamos hacerlo.
Estamos trabajando para los deportistas desde hace varias temporadas, hemos creado certámenes, Trofeos y Copas donde los protagonistas siempre son los deportistas. Hemos creado competiciones accesibles. Hemos trabajado en crear equipo.
Queremos estar para hacer lo mismo que hemos hecho de puertas adentro, ahora queremos hacerlo para todos y todas.
Tenemos #PropuestasReales.
