Daniel Quintana copilotará a Jonathan Nuez en el Corsa Rally4 en el Villa de Teror

El copiloto grancanario Daniel Quintana ha confirmado que copilotará a Jonathan Nuez en el Opel Corsa Rally4 en el próximo Rally Villa de Teror. Se da la particularidad que ambos salen de sendas lesiones.

Daniel Quintana Gonzalez

Buenas a todos. Hace unos meses anunciaba mi «retirada» de las carreras; lo hacía con el convencimiento de que algún día iba a volver, pero no sabía exactamente cuando. Hoy, antes de lo previsto y con algún que otro empujoncito, puedo decir que oficialmente «vuelvo» a las carreras y lo digo entre comillas porque realmente nunca sentí que me había ido del todo.

Tras prácticamente un año parado, esto de los rallys sigue dándome amigos y manteniendo los que ya tenía y gracias a una llamada de uno de los viejos y buenos me ponía en contacto con un ilustre de nuestro automovilismo que no es otro que Jonathan Nuez. No pude decir que no. Tras una breve toma de contacto me honra tener la responsabilidad de guiarle en este apasionante proyecto con el Opel Corsa Rally4 de @sportsandyoucanarias en el Rallye Villa de Teror.

Afronto esta prueba con la alegría que conlleva un regreso a mi casa, a mi mundo y al sitio donde siento que pertenezco. Al final solo somos locos que necesitamos esta pasión para vivir.

No quiero despedirme sin agradecer a quien estuvo, está y estará a mi lado, en las buenas, malas y peores a mi compañera de vida y mayor apoyo. Tampoco quiero perder la oportunidad de agradecer a mi gente, a quienes han estado conmigo apoyando, empujando y no dejándome caer. Por último, pero no menos importante, a Jonathan Nuez por darme la oportunidad de ir a su lado con la difícil misión de estar a la altura del amigo @adayortiz

Sin más, nos vemos pronto en la carretera…

¡GRACIAS!

Jonathan Nuez correrá el Villa de Teror en un Corsa Rally4

También podría interesarte
Deja una respuesta