Daniel Quintana: «Simón Medina y yo sufríamos una fuerte salida de carretera; tobillo maltrecho y unas magulladuras»

Simón Medina y Daniel Quintana (Citroën Saxo VTS) marcaban el trigésimo mejor tiempo en el primer tramo del Rally Villa de Teror, ascendiendo a la vigésimo tercera plaza de la general en el segundo, pero en la tercera especial un abandono les hizo tomar el camino del abandono tras una fuerte salida de carretera.

Daniel Quintana Gonzalez

¡Buenas a todos! Bueno, como muchos saben, Simón Medina y yo sufríamos una fuerte salida de carretera. Por suerte, las consecuencias personales van a quedar en un tobillo maltrecho y unas magulladuras.

Pero en la noche de este sábado les escribo primero para agradecer a todos el apoyo y cariño mostrado, pero, sobre todo, para resaltar la labor de quienes primero nos auxiliaron y que no dudaron ni un segundo en utilizar todos los medios a su alcance para que los daños fueran lo mejor posible.

Kilian Moreno Falcon – Nisamar Moreno Falcon, Aythami Afonso Viera y Alvaro Rosario Falcon de verdad y de corazón GRACIAS compañeros.

Tengo que nombrar también a aquellos aficionados que pusieron en peligro incluso su integridad física para sacarnos del coche cuando hubo un conato de incendio importante.

Sin más me despido, agradeciendo a mi equipo Sández Competición su entrega y sacrificio por nosotros y a nuestras familias por el apoyo constante.

¡GRACIAS!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta