Rafael Lesmes presentó el proyecto de Dakar por la Vida en la Asamblea Anual de Think Pink Europe

El piloto grancanario explicó lo pormenores de su aventura dakariana ante representantes de fundaciones y asociaciones que luchan por la prevención del cáncer de mama de toda Europa que están adheridas a la plataforma. Lesmes recibió el respaldo de los allí presentes debido a que su participación en el Dakar es un mensaje claro para la concienciación de la población global sobre esta enfermedad
Adeje y Arona fueron los lugares escogidos por Think Pink Europe, plataforma a la que están adscritas fundaciones y asociaciones de 27 países europeos que batallan por la prevención del cáncer de mama, para celebrar su Asamblea Anual. Este acto multitudinario celebrado durante este pasado fin de semana estuvo cargado de actividades y ponencias, siendo una de ellas la realizada por el piloto Rafael Lesmes. Lesmes afrontará el reto de participar en el Dakar 2023 con una meta: Enviar un mensaje de concienciación sobre el cáncer de mama tanto en hombres como en mujeres, algo para lo cual ha cedido altruistamente la imagen y el diseño tanto de su buggy como de su mono a la Fundación Canaria Carrera por la Vida.

Durante su intervención, Rafa Lesmes expuso y detalló a todos los participantes de la Asamblea el proyecto deportivo con responsabilidad social que le va a llevar a competir completamente de rosa durante los días que dure su aventura dakariana. Este proyecto, conocido como Dakar por la Vida, es sin duda algo innovador con lo que se pretende llegar a muchas personas a través de una prueba tan conocida.

Al finalizar el acto, tanto Lesmes como su equipo recibieron el respaldo unánime de todas las asociaciones y fundaciones que estuvieron presentes en Tenerife. De entrada, ya contaban con el apoyo de Think Pink Europe, pero tras su ponencia pudo sentir de primera mano el calor de toda una plataforma que apuesta de forma clara porque Dakar Por la Vida alcance el objetivo que se ha marcado para esa aventura en Arabia Saudí que arranca el 31 de diciembre y acaba el 15 de enero.

Asimismo, tanto Rafael Lesmes como su copiloto, Eduardo Naval, aprovecharon la ocasión para formar parte de la Carrera Por la Vida, acompañando a miles de personas en una emocionante marea rosa que anualmente inunda el sur de Tenerife, Adeje y Arona para concienciar la prevención del cáncer de mama. 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More