Raúl Carro correrá un mínimo de tres pruebas en este 2021 con su Audi Sport Quattro S1 E2

El piloto tinerfeño Raúl Carro, después de debutar en 2020 en los rallys y subidas de montaña, ha confirmado que para esta temporada 2021 saldrá en, al menos, un mínimo de tres pruebas con su su Audi Sport Quattro S1 E2.

Raúl Carro

Amigos, en estas pasadas fechas navideñas hemos estado revisando el Audi, como pueden imaginar, la fatiga a la que se someten todos los elementos mecánicos de este coche es brutal. El equipo sigue trabajando semanalmente para que esté todo perfecto. Puedo asegurar que sin el esfuerzo del grupo de amigos que tengo, este coche no saldría de la puerta del garaje.

Por suerte, también vamos a seguir contando con la mayoría de los patrocinadores que nos han ayudado hasta ahora, y gracias a ellos, podemos afirmar que, si nada raro sucede, estaremos en, al menos, tres pruebas este año.

Debemos sustituir muchos elementos cada poco ciento de kilómetros para asegurar una fiabilidad óptima, pero cuando recordamos algunos de los momentos vividos este año, siendo novatos en este mundo y con semejante coche, todo parece una película.

Quiero agradecer a todos los amigos que nos hicieron llegar videos de nuestras participaciones, que siempre son bienvenidos y espero que puedan disculparme por no recordar cual envió cada uno.

Reciban un fuerte abrazo y, sobre todo, tengan mucha salud.

Raúl Carro: «Audi, eres uno más de nuestra familia y poco a poco lo serás de todos los aficionados a este deporte»

Interior de Raúl Carro y Miguel Reverón en el tramo de Gáldar, del Islas Canarias

Interiores de Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Quattro S1 E2) en el Islas Canarias

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta