Dani Sordo sobre Craig Breen: «Quiero darle este podio a su madre y a su padre»

La estrella de Hyundai, el español Dani Sordo, ha hablado de su motivación para conseguir el podio número 55 de su carrera en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el Vodafone Rallye de Portugal.

El español estuvo soberbio y llevó su i20 N Rally1 a casa en segunda posición, con la ayuda de su amigo y compañero de equipo Craig Breen. El irlandés perdió la vida en un accidente de test en Croacia el mes pasado, pero Sordo dijo que sintió su apoyo en el coche la semana pasada.

«Esto es por ti, Craig», dijo Sordo en la meta. «Creo que hemos pilotado muy bien, así que tengo que darte las gracias. Ha estado conmigo durante todo el rallye y me ha llevado al límite. Quiero darle este podio a su madre y a su padre, porque les prometí que llevaría este casco por él. Muchas gracias a ellos».

El diseño del casco de Sordo era una mezcla al 50% de su propio casco y del de Breen, con la bandera irlandesa.

Y añadió: «Los aficionados han estado increíbles como siempre en Portugal, puedes sentir absolutamente su apoyo en el coche. Recuerdo que llamé a Craig después de Suecia y le dije que era muy rápido, y me dijo: «¡Ahora tienes tu la presión!. Bueno Craig, ¡he vuelto!»

También podría interesarte
Deja una respuesta