Dani Sosa cierra un gran 2022, donde regresó a la península

El copiloto grancanario Dani Sosa cerró una temporada 2022 donde estuvo en la península corriendo en la Copa Suzuki.

Dani Sosa

Termina la temporada y el año, y aunque no se puede poner todas las fotos que me gustaría, primero agradecer a @raulquesada1984 esta temporada en la copa @suzukimsport por confiar y compartir este proyecto conmigo, por exigirme tanto y aunque, quizás, no salió como nos hubiera gustado, seguro que algún día valoraremos lo que hicimos. Gracias a su familia por la compañía en cada carrera y a los amigos que hacían esfuerzos por ir a vernos.

Dos incursiones en la @disaorvecamerallycup con @alfredogd91 como toma de contacto para él en su estreno con este gran coche y @albertomonzonp, al que me puso por delante un gran reto con se D-k-corta-cortar.

Otro estreno con un tercer puesto con @alexsantanapassion y su Civic R3 con el que nos divertimos muchísimo casi todo el rally, menos el que se asusta de nada por hacer 6 kilómetros bajando y sin frenos.

Un salto a la @clio_trophy_spain con @jasonvieraracing que, aunque no terminamos cómo queríamos, estábamos pasándolo con nota.

Y la última del año con @pedrocuarental, que se empeña siempre en romper por mi lado, pero nunca tiramos la toalla en un difícil Rally de Los Volcanes.

Gracias a todos por permitirme disfrutar de este deporte y ya esperando al 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More