Dani Sosa: «Decidimos tirar y así logramos esa séptima posición»

El grancanario Dani Sosa copilotó a su paisano Raúl Quesada en el pasado Rally do Cocido, donde lograron finalizar en la séptima posición de la Copa Suzuki Swift.
Dani Sosa
Séptimos en el duro Rally do Cocido. Las lluvias del viernes dejaron unos tramos más complicados aún de lo que ya de por si solo son.
Nos estrenábamos como a Raúl y a mi nos gusta, con un gran reto por delante. Empezábamos con cautela y, aún así, en el primer tramo un trompo. En la repetición del mismo, cuando veníamos marcando un tercero de la copa en el intermedio, una curva lenta muy embarrada nos jugó una mala pasada y golpeamos, doblando una horquilla y teniendo que hacer así dos tramos más.
Tras pasar por la asistencia, donde el equipo @arc.rally hizo un gran trabajo, salimos con tranquilidad, a terminar el rally y sumar puntos, y entre el baile de posiciones y viéndonos con posibilidad de remontar posiciones con los tramos en mejor estado, decidimos tirar y así logramos esa séptima posición.
Gracias a la familia Quesada por acompañarnos y el buen rato que pasamos. Felicitar al gran Raúl Quesada por el magnífico trabajo que hizo, y sé que lo mejor está por llegar
@grancanariadep @repuestosdoralcanarias #kaycar #panaderialamadera

También podría interesarte
Deja una respuesta