Urri Arias, colaborador de Luis Monzón: «Tic, tac, tic, tac……..»

Urri Arias, estrecho colaborador del piloto grancanario Luis Monzón, que le lleva ayudando desde el año 2013, y Armide Martín, máximo responsable mecánico del dos veces campeón de España de Rallys de Asfalto, se sacaron una foto en las últimas horas que da lugar a múltiples especulaciones.

A pesar de que las noticias que manejamos hacen complicado pensar que el piloto de Santa Brígida pueda tener en las próximas semanas o meses el tan deseado y demandado Skoda Fabia RS Rally2, ya que se nos apunta que la gran cantidad de pilotos prioritarios de la marca para el WRC, ERC y campeonatos nacionales hacen que la unidad para Canarias se pueda delatar bastante más de lo deseado en el tiempo, el mensaje puesto en las redes por Arias invita a la expectación con el famoso «tic, tac, tic, tac» se se suele utilizar cuando algo está cerca de ocurrir…

Sea real o sea coña, han logrado alegrar y animar al muy numero club de fans de Monzón, que tendrá que seguir esperando ver a Monzón de nuevo compitiendo…

Luis Monzón: «Estamos en la lista de espera del nuevo Skoda Fabia RS Rally2»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More