Sordo: «Ya tuve un incendio una vez y no quería tener otro»

Dani Sordo sintió como si estuviera reviviendo una de sus peores pesadillas cuando el habitáculo de su Hyundai i20 N Rally1 se llenó de polvo en el Guanajuato Rallye de México del mes pasado.

Hace apenas cinco meses, el coche del español quedó envuelto en llamas tras incendiarse en la prueba final de la temporada 2022 en Japón. En el séptimo tramo del Guanajuato Rallye de México de este año, Sordo pensó que estaba volviendo a ocurrir lo mismo.

Él y su copiloto Cándido Carrera se sintieron confusos cuando la cabina de su Hyundai se llenó de polvo a mitad del tramo de Ortega. Al principio, Sordo pensó que era humo, pero pronto se dio cuenta de que era polvo que había entrado en el coche debido a los daños causados por un neumático.

«Como se puede ver, estaba todo revuelto dentro [del coche]», dijo a la web del WRC. «Lo primero que pensé fue que se trataba de un incendio y no quise forzar demasiado. Ya tuve un incendio una vez y no quería tener otro. Al final, no fue un drama tan grande. Por supuesto, era difícil [concentrarse], pero no era tan malo pilotar. Sólo había polvo».

También podría interesarte
Deja una respuesta