El 27º Rallye Villa de Granadilla con los tramos Atogo, Frontón – Martela y Granadilla Cisnera

– Se mantiene la apuesta por la zona de El Médano para la salida y llegada del Rallye

La Escudería Atogo ha confeccionado un rallye duro pero al sprint para la edición 2018. El mítico Atogo, versión Frontón-Martela, el más largo del rallye y Granadilla-Cisnera conforma un bucle que se repetirá en tres ocasiones.

El tramo de Atogo de 6,700 Km (sentido norte-sur) arrancará en el lugar habitual, casa nº 45 y la meta 150 metros antes de la carretera que une Los Abrigos y Las Chafiras. El Tramo de Frontón-Martela de 16,600 Km, arranca en la TF 563 justo en la señal al revés de curva peligrosa y meta en la TF 21 en el cartel de Montaña Colorada a la izq. al revés. Por último, le tramo de Granadilla- Cisnera de 11,200 Km arranca en la TF 28 en la entrada de cemento a la derecha y termina en la misma carretera a la altura de señal prohibido Gasolinera.

Este bucle se repetirá en tres ocasiones arrancando el primero a las 09:10 y terminando sobre las 20:30 con la entrega de trofeos. Los parques de trabajo se llevaran a cabo en el aparcamiento del SIEC en San Isidro, lugar donde estará ubicado el centro de datos.

Destaca nuevamente el esfuerzo de la Escudería Atogo y el Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona de mantener la salida (viernes por la noche 20:00h) y llegada el sábado, víspera de San Juan en un lugar tan mágico como la Plaza Roja de El Médano sobre las 20:30h.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Gruas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Más información en la Web www.rallyegranadilla.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2018 6:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas cierra una temporada apasionante con el triunfo y nuevo título regional para Enrique Cruz

Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Sébastien Loeb se lleva un ‘recuerdo’ de España

Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días