Javier Rodríguez: «Iremos con cabeza ya que queremos terminar»

-Rodríguez y Espino afrontarán el 57 Rallye Isla de Gran Canaria

Después de su última participación en el 42 Rallye Islas Canarias a bordo de su Opel Corsa OPC con los colores rojo, negro y blanco regresan a la competición este fin de semana.

Desde el viernes uno de junio Javier Rodríguez y su copiloto Gabriel Espino volverán a darlo todo en esta segunda cita del año para poder luchar por su categoría N3 y su Clase 4. Categoría y clase que se les resistía casi al final de la prueba anterior cuando llegaron a estar en puestos de podio en ambos.

Con mucha fuerza vuelven al Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas con la celebración de este decano rallye. Una de las citas más antiguas a celebrarse en la isla de Gran Canaria y que como novedad presenta un nuevo rutómetro compuesto por siete especiales y un total de 202,88 kilómetros de los cuales 75,95 pertenecerán a los siete tramos cronometrados divididos en cinco sectores.
Una cita que ningún aficionado debería perderse para ver como el equipo de Naviera Armas, Dolva, Marmotec, Canaryport Services, Ristol, Taller JR Racing, Escudería Todo Sport lucha por la N3 y su clase desde el próximo viernes en la noche en un interesante tramo espectáculo que para la ocasión se compondrá de 3,48 kilómetros saliendo desde San Lorenzo para finalizar en la zona del Jardín Canario a partir de las 21:15 que se dará el banderazo salida a esta especial.

Un 57 Rallye Isla de Gran Canaria para los aficionados también por el merecido homenaje que se le hará al conocido piloto Medardo Pérez y que el aficionado también podrá ver corriendo en 7,68 kilómetros del último tramo del sábado denominado “Tejeda”.

Para quienes no quieran perderse la participación del equipo Javier Rodríguez y Gabriel Espino a los mandos de su Opel Corsa OPC tendrán varias opciones también en la jornada del sábado por la zona centro de la isla. El “Parador de Tejeda – Los Marteles “ con 11,88 kilómetros abrirá la jornada del dos de junio a las 09:30 y segunda pasada a las 12:15 en su Tc4 del rallye. Los Tc3 y Tc5 con 14,40 kilómetros contendrán “Los Cernícalos – San Mateo” con doble pasada fijada para las 10:30 y 13:15 horas. Pasado el ecuador del Rallye Isla de Gran Canaria; los de la Escudería Todo Sport se dirigirán al penúltimo tramo “Parador de Tejeda – Ayacata” de 12,23 kilómetros y que dará inicio a las 16:00 para finalmente finalizar el rallye con la séptima especial “Tejeda”.

Un Rallye al que acuden con muchas ilusiones pero con las ideas muy claras según nos señalaba el propio Javier Rodríguez: “Llegamos a este rallye donde los tramos nos gustan. Son muy rápidos pero iremos tomando precauciones y mínimos riesgos. Iremos con cabeza ya que queremos terminar; puesto que el rallye anterior, por una pieza de veinte euros nos dejó en el abandono cuando íbamos dominando la categoría N3 y la Clase 4 del Campeonato de España”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2018 9:54 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días