Iván Ares será el rival a batir en Carballo

El piloto del equipo Ares Racing intentará sumar una nueva victoria con su Semog Bravo Ares en el circuito de Bertoa

Siempre que se disputa una carrera de Autocross, sale un nombre en todas las quinielas a hacerse con la victoria, el del piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares. El piloto del equipo Ares Racing es uno de los que más victorias atesora en uno de los trazados más reconocidos a nivel nacional, lo que hace que vencerle en pista sea uno de los objetivos de los equipos que compiten en kartcross.

A bordo del Semog Bravo Ares del equipo, Ares intentará sumar el doblete en Carballo, certamen que lidera tras imponerse en la primera cita disputada en el Campeonato Gallego de la especialidad, hace algo más de un mes.

Iván Ares, consciente de la dificultad de sumar una nueva victoria en Carballo: “Correr en Carballo siempre es emocionante, es un circuito que me gusta y en el que disfruto bastante por sus características. Es muy completo, con partes muy rápidas en las que saber donde frenar es muy importante para lograr un buen crono, pero que también tiene zonas lentas donde es factible adelantar, lo que al final es positivos tanto para los pilotos como para los espectadores.

En nuestro caso, llegamos con buenas sensaciones tras la jornada de entrenamientos libres, a pesar de que dada la coincidencia de la mayor parte de las carreras del calendario nos hará imposible optar al que sería mi primer título en la especialidad, es una pena que con todos los fines de semana que hay a lo largo de la temporada, y dado el gran arraigo que tiene en España esta disciplina, se hagan coincidir.

Espero que en un futuro esta situación se tenga en cuenta y algún día podamos disputar ambos Campeonatos”.

Medio centenar de pilotos tomarán partida en la prueba de Carballo el próximo fin de semana en la categoría de kartcross.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2018 10:37 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días