Aznar disfrutó del mundial de rallyes con su hija Lourdes de copiloto

El piloto almeriense es portada en el especial de La Voz de Almería

Semana llena de satisfacciones para José Antonio Aznar. El piloto almeriense disfrutó al máximo con su presencia en la cita española del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rally RACC, donde estuvo junto a los grandes protagonistas del certamen pilotando su histórico Peugeot 206 WRC.

Además, Aznar compartió la experiencia con su hija Lourdes, que debutó en labores de copiloto junto a su padre en un fin de semana inolvidable para ambos, con el extraordinario marco de la prueba mundialista haciendo aún más especial esta primera ocasión en la que tomaban parte juntos en una competición del deporte del motor.

Desde el asiento derecho del Peugeot 206 WRC ex-Richard Burns, Lourdes vivió en directo por primera vez las sensaciones que José Antonio le había contado tantas veces.

Una ocasión única que dejó momentos llenos de emoción para padre e hija, tanto durante los prolegómenos de la prueba, cuando tuvieron ocasión de confraternizar con los mejores pilotos y copilotos del campeonato del mundo, como en acción junto al resto de participantes con los vehículos históricos, con especial mención para el extraordinario ambiente del tramo espectáculo celebrado en Montjuic, donde el calor del público se dejó sentir de forma extraordinaria y contribuyó a que el estreno de Lourdes copilotando a su padre resultara aún más especial.

De vuelta a casa tras unas jornadas llenas de momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de padre e hija, el piloto almeriense tuvo otra satisfacción, la presencia de su Porsche representando al automovilismo en la portada del Anuario del Deporte editado por La Voz de Almería.

Una publicación anual, que repasa la actividad de los deportivas almeriense en las diferentes especialidades y disciplinas, y que en el apartado interior que dedica al motor tiene también a José Antonio Aznar como uno de sus protagonistas, destacando los resultados del piloto de Cuevas de Almanzora en el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Rallyes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2018 1:09 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Markel de Zabaleta: «Estamos muy contentos de convocar una nueva edición, la quinta en Canarias, la primera Clio Trophy regional a nivel mundial»

Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días