MRW Rally Team, con toda su artillería en Madrid

Por primera vez, MRW Rally Team reunirá a tres pilotos en una prueba del CERT, Edu Forés (Citroën DS3 R5), Josep Basols (Skoda Fabia R5) y Jan Solans (Peugeot 208 R2). Desde Navarra, por ausencia de Forés, Jan Solans se incorporó al equipo y las victorias en Navarra y Granada en la categoría R2 han hecho que el joven piloto dispute también la última prueba, donde luchará por ganar el campeonato también de dos ruedas motrices.

Para ello, deberá salir concentrado con la intención de ganar, o al menos cosechar un resultado que no reduzca la diferencia con Aritz Iriondo, su principal competidor, al que aventaja en 5 puntos a falta de la disputa de la última cita del campeonato en Madrid.

Eduard Forés y David Usón reaparecerán tras su ausencia en las dos últimas pruebas, hay que recordar que rompió el motor en Cervera y el vehículo no llegó a tiempo para Navarra y Granada, por lo que su objetivo principal será probar el coche y volver a coger ritmo de competición en la capital española.

Josep Basols y Xavier Amigo lucharán por el subcampeonato del CERT, en este momento se encuentra cuarto detrás de José L. Peláez, Javi Pardo y Xevi Pons, aunque aún tiene opciones de pelear por esa segunda plaza en la clasificación general.

El equipo MRW Rally Team realizará una jornada de Co-driver el domingo por la mañana en la escuela de Alberto Sansegundo en Ávila, donde solo asistirán invitados de MRW y prensa autorizada. El equipo llega con mucha ilusión y muy contentos por cómo han ido los resultados en las últimas pruebas con las victorias Jan y la notable mejora de Basols a bordo del Skoda.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días