Problemas en el R5 impedían a Palacio y Velasco conseguir la victoria

La meteorología no daba mucha tregua ya desde el comienzo de la prueba, los equipos participantes disputaban el «Urbano La Felguera», en pleno centro de la localidad langreana, siendo este puntuable, a la que acudieron un gran número de fieles seguidores de esta especialidad. La pareja del equipo Oscarsan Sport se coloca en tercer lugar, no arriesgando en una especial que podría costarles problemas.

En la tercera sección, tras haber disputado el primer tramo y logrando el scratch, Óscar Palacio y su copiloto, Enrique Velasco, se enfrentaban a problemas en su vehículo en las siguientes dos especiales, esto hacia que la distancia entre la cabeza de carrera aumentará y Palacio y Velasco lo tuvieran más difícil para recortar tiempo. No fue impedimento para el equipo ya que tras el largo periodo de asistencia, consiguieron solventar todos los problemas del Ford Fiesta R5 Evo2, para que su patrón saliera a por todas demostrando sus dotes al volante. Óscar Palacio conseguía dos scratch de las cuatro especiales que restaban para concluir el IV Rallye La Felguera, quedándose con un tercer puesto en la clasificación final.

La próxima y última prueba para el equipo Oscarsan Sport será la trigésimo primera edición del Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, que se disputará los días 6 y 7 de Diciembre. Donde Óscar Palacio luchará hasta el final buscando la posibilidad de llevarse el Campeonato.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2019 4:13 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días