El cántabro Surhayen Pernía y la leonesa Alba Sánchez (Hyundai I20 R5) han logrado en el tramo de ‘Güímar’ (9,34 km) su segunda victoria consecutiva, tras hacerlo antes en el de ‘Porís de Abona’ (8,08 Kms), por lo que sitúan a sólo 0.1 del liderato del Rally Isla de Tenerife.
Pernía y Sánchez invirtieron un tiempo de 5’58″1 en recorrer los 9.340 metros de la especial, superando a sus compañeros de equipo de Hyundai Canarias, el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate, (Hyundai I20 R5+), en 4″1, quedando la diferencia a favor de Lemes y Peñate en solo 0.1 tras la finalización del primer bucle.
Terceros de la especial y de la general son Enrique Cruz y Yeray Mujica (Porsche 997 GT3), que en el tramo marcaban un 6’04″7, quedándose a 6″6 de Pernía y a 2.5 de Lemes, mientras que en la general está a 10.4 de Lemes.
Cuartos, pero ya a casi 15 segundos de distancia, Lauren García y Samuel Martín (Porsche 997 GT3), pero que tiene bastante lejos a Víctor Delgado y Alberto Jabato (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 26.8.
La sexta plaza es la que más movimientos está teniendo, puesto que tres pilotos la han ocupado en los tres primeros tramos. Ahora la ostentan Neftalí Martín y Estefanía Rodríguez (Porsche 997 GT3), pero antes la tuvieron también Ángel Bello y Taghoter Vargas (Skoda Fabia S200), séptimos, y Manolo Mesa y Víctor Pérez (Suzuki Swift 1.6 Sport), octavos.
Tramo
General
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2019 2:19 pm
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…