Østberg comenzará corriendo en el campeonato noruego

Mads Østberg, de 32 años, correrá las dos primeras citas del Campeonato de Noruega de Rallys de 2020.

El noruego, que también estará presente en la primera cita del WRC 2, el Rally de Montecarlo, comenzará su ‘aventura’ en el Sigdalsrally (18 de enero) y luego estará en la segunda ronda del campeonato noruego, el KNA Rally Finnskog (1 de febrero).

Pronto habrá más información disponible sobre los planes de Østberg para la temporada 2020, cuya intención es la de centrarse en el WRC.

Mads, campeón de Noruega en las temporadas 2007, 2008 y 2009, ha ganado 32 rallysen el certamen de su país.

En 2008 logró la victoria en el Sigdalsrally, que en ese momento no era la ronda del campeonato noruego, y es el poseedor del récord del Rally Finnskog con siete victorias.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días