¡Hola amigos! Ha llegado el momento. Si no hay ningún contratiempo, el sábado día 15 de Febrero, participaremos en la 8ª Subida a Palo Blanco.
Tenemos por delante tres mangas en la modalidad de Fórmula Rally, sin puntuación ni tiempos, en el cual, mi copiloto -Miguel Reverón- y yo, intentaremos aprender sobre nuestras capacidades y comprender las reacciones tan brutales de nuestro coche.
Me gustaría recordar a toda la afición que, tanto Miguel como yo, nos vamos a estrenar en esta prueba, ninguno de los dos hemos participado jamás en una competición automovilística. Con esta aclaración, quiero advertir a todos los allí presentes que no esperen que estemos a la altura de este coche tan radical, simplemente rodaremos para hacer unos kilómetros de aprendizaje.
Vamos a hacer exactamente lo que nuestro equipo tiene planeado, que consistirá en una evolución paulatina de rendimiento del coche a medida que pasan las mangas, probando así diferentes configuraciones para determinar, si se puede, cuales son las más idóneas para nuestros tramos.
Agradecemos a todas las personas que continuamente nos dan ánimos y nos desean todo lo mejor, así como a toda nuestra familia de colaboradores y patrocinadores.
Un fuerte abrazo a todos, Raúl Carro.
4R NEUMÁTICOS
ÁNGEL BELLO
EL CRUCE MOTOR
HIGINIO TABARES E HIJOS
AGUARIA
ALIMINIOS MARCOS
RAPID TRANSPORTE EXPRESS
AUTOESCUELA GUÍA
MOLLESUR CONSTRUCCIONES
ALUPRONT CANARIAS
4T MOTOR RECAMBIOS
BODEGÓN ANTONIO
WG COLOR
SERVIGÁS TENERIFE
LLADELMOR S.L.
TEAM DRIVE
TAPICERÍA MEGOLLA
CHAPA Y PINTURA MEME
REST. CASA EDU
MUEBLES ISORA
DURAGYM
GIANINO ACCESORIOS
PLUS ULTRA GUIA DE ISORA
SHELL DE GUIA DE ISORA EUROROTAVA
Speedy Motorsport presentó su ofensiva para la temporada 2026 del Supercars Endurance, con una estructura…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Dream & Drive, Alejandro Rodríguez, en el test…
El piloto grancanario Raúl Quesada no pudo concluir la Subida de Moya, donde compitió con…
El RallyRACC Catalunya–Costa Daurada Històric se celebrará los días 8 y 9 de mayo