Carlos David García, Jordi Díaz y Citroën DS3 R3T Max estarán en el Isla de Gran Canaria

El palmero Carlos David García y el majorero Jordi Díaz (Citroën DS3 R3T Max), afrontarán el Campeonato Regional de Canarias de Rallys de Asfalto 2020.

“Estaremos en el Rally Isla de Gran Canaria porque nuestra intención es la de seguir el Campeonato Autonómico de Rallys con un coche que nos dejó muy buenas sensaciones y un gran sabor de boca en el Rally Isla de Tenerife de la temporada pasada”, dijo de entrada el rápido piloto palmero.

“A pesar de todo lo que estamos pasando con esta pandemia, nuestro objetivo es el de intentar hacer todas las pruebas para luchar por nuestra categoría. Buscaremos hacerlo lo mejor que podamos en cuanto a la general, ya que la competencia va a ser muy alta. Siempre salimos con la intención de darlo todo y ahora que tenemos el coche recién revisado pues estamos muy ilusionados y con muchas ganas de volver a correr. Veremos qué tal se nos dan las cosas en el Isla de Gran Canaria para ver qué resultado se nos da y donde nos encontraremos en la general con la cantidad de monturas de nivel que se sabe que van a estar en la salida”, declaró para Automovilismocanario.com.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2020 8:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña.

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días