El equipo de Padaman Sport no pudo terminar el Rally Isla de Tenerife

–      Antonio Estalella y Gustavo Martel tuvieron que abandonar por problemas de transmisión en el Toyota Yaris GRMN 

            No pudo ser, los únicos representantes del equipo Padaman Sport, Antonio Estalella y Gustavo Martel, se vieron obligados a tomar el camino del abandono en el tercer tramo cronometrado de la 46º edición del Rally Isla de Tenerife. 

Los de Toyota Canarias habían preparado muy bien la prueba tinerfeña, con el Toyota Yaris GRMN en su mejor momento, marcando una progresión en cada prueba en la que han participado en esta atípica temporada.

 Ya en carrera, Estalella y Martel lo estaban haciendo muy bien, peleando por la primera plaza en el grupo N3 con unas diferencias mínimas. Pero una piedra golpeaba el varillaje del cambio, rompiendo la rótula en el tramo de Poris de Abona, con lo que se quedaban parados a mitad de la cronometrada.

 Tras este primer abandono, Estalella comentaba: “Llegabamos dispuestos a disfrutar de la prueba tinerfeña y para eso nos habíamos preparado. Nos estaban saliendo las cosas bien en los dos primeros tramos, manteniéndonos en la segunda posición del grupo N3, aunque muy cerca de la primera posición. Y cuando intentamos luchar por la primera plaza tuvimos un problema en el accionamiento de la caja de cambios  que nos obligó a abandonar”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2020 1:40 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días