Muy buenas noticias las que aportan los organizadores de la Copa 1600 Tenerife 2021, puesto que han confirmado la participación de un total de 27 equipos en la próxima temporada.
Con los pilotos Samuel Díaz y Eduardo Agüin a la cabeza, la Copa, que está dividida en dos Grupos, el 1 y 2, arrancará con la Subida a Palo Blanco, en Los Realejos, norte de Tenerife, siendo la segunda cita el Rally Orvecame Norte, ambas organizadas por la Escudería Daute Realejos.
La tercera prueba se desarrollará en el sur de la isla de Tenerife con el Rallye Villa de Granadilla, siguiéndole el Rallye Ciudad de La Laguna, que retorna a este calendario después de unos años de ausencia.
Hasta la isla de Gran Canaria se desplazan los equipos para tomar parte en la quinta cita, el Rallye Villa de Teror, regresando a la isla picuda para cerrar la temporada con la celebración del Rallye Isla de Tenerife.
Resumen en cifras:
1 Subida de montaña.
4 Rallyes en Tenerife.
1 Rallye en Gran Canaria.
1 Carrera a descontar.
1 Mes como mínimo entre carreras.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/02/2021 5:58 pm
Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del belga Thierry Neuville, y…
Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…