Elfyn Evans: «Hubo algunos destellos de buena velocidad, pero no lo suficientemente consistentes»

Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) terminaron el Arctic Rally de Finlandia en quinta posición, lo que valió para que el equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team continúa liderando el campeonato de constructores con una ventaja de 11 puntos.

Evans había sido el más rápido en la primera etapa del domingo, ya que mantuvo la presión en la batalla por el cuarto lugar en la general, pero finalmente lo perdió por 8,9 segundos. Ahora es tercero en el campeonato junto con su compañero de equipo Sébastien Ogier, quien reinició el domingo y reclamó un punto adicional con el quinto lugar en el Power Stage a pesar de una posición desventajosa en la carretera tras una salida de pista en la última cronometrada del sábado.

Elfyn reconoce que “tuve un buen comienzo el último día. El agarre fue más alto de lo que esperaba, pero después de las primeras curvas parecimos encontrar un mejor ritmo y fue un buen momento. Pero tampoco fue la mejor carrera para nosotros en el Power Stage».

Admite que «me sentía bien, pero el tiempo estaba un poco fuera de lo que nos hubiera gustado estar. Para ser honestos, no ha sido el mejor evento, estoy bastante decepcionado con el resultado general. Hubo algunos destellos de buena velocidad, pero no lo suficientemente consistentes como para competir por las primeras posiciones».

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/03/2021 2:15 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días