Aplazamiento de la XIX Clásica Tegueste Villa

Ante el actual nivel de alerta COVID-19 en la isla de Tenerife y la no prolongación de las excepciones para viajar presentando pruebas diagnósticas negativas, nos vemos en la necesidad de posponer la prueba. Consideramos que esta es la única opción posible para garantizar el estatus de prueba valedera para los campeonatos regional y provincial de Tenerife de clásicos al ser la única vía que garantiza la presencia de participantes de otras islas que suelen acudir a esta prueba: Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Se toma esta decisión tras agotar todas las vías posibles, meditarlo y aprobarlo junto con el Ilustre Ayuntamiento de Tegueste.

Aplazada pero no cancelada. Seguimos trabajando en llevar a buen puerto esta prueba, por lo que tras considerar las opciones posibles, se ha decidido aplazarla hasta el 30-31 de octubre, lo que nos permitirá mantener el carácter habitual de esta prueba con 2 etapas.

Actualizaremos cualquier información en cuanto esté disponible en nuestra web clasicatht.com y los medios habituales.

Agradecemos enormemente su compromiso un año más con la prueba al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y a nuestros patrocinadores: centro comercial Añaza Carrefour, bar cafetería San Marcos, Hardisson jardinería, ferretería Almonte-Coarco, bar cafetería Felipe, instalaciones eléctricas Juan A. de la Rosa y Repamagri taller Domingo.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2021 12:13 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Markel de Zabaleta: «Estamos muy contentos de convocar una nueva edición, la quinta en Canarias, la primera Clio Trophy regional a nivel mundial»

Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días