«Pon un volcán en tú campeonato; nos vemos en Lanzarote»

– La organización de Evesport trabaja para que los equipos peninsulares y canarios no se pierdan la cita de Lanzarote
– Video promocional de la prueba y saluda del presidente de la organización de Evesport, José Víctor Rodríguez.

La organización del XXIII Rallye Isla de los Volcanes (6 y 7 de agosto) está cerrando acuerdos con diversas empresas para ofrecer a los equipos seguidores del CERT (Copa de España de Rallys en Tierra), una oferta muy tentadora para que no se pierdan la cita canaria de este certamen nacional. Se trata de un paquete que se adaptará a las condiciones de cada equipo en la medida de lo posible, que incluirá viaje en barco para el transporte de los vehículos, una persona responsable y hotel en Lanzarote, con unos precios muy asequibles y contenidos al máximo.
Por otro lado, el piloto grancanario Juan Carlos Quintana, asiduo participante en el CERT y con varios títulos cosechados durante las últimas temporadas, será uno de los embajadores del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes de Lanzarote para promover la participación del máximo de equipos posibles y seguidores de este certamen nacional en 2021.
Este fin de semana se inicia el CERT en Lorca y nuestra prueba se promocionará mediante una placa que portarán varios coches de competición y que reza: «Pon un volcán en tú campeonato; nos vemos en Lanzarote».
Destacar la presencia de equipos de gran nivel con monturas R5 o Rally2, como el tres veces ganador del Dakar, Nasser Al-Attiya (VW Polo GTi), que tiene previsto seguir el CERT al completo y cuya influencia mediática va a internacionalizar mucho este certamen. Otros aspirantes al título 2021 como Alexander Villanueva (Citroen C3), Gorka Eizmendi  y Eduard Pons (Skoda Fabia), entre otros, como los canarios Juan Carlos Quintana, Gustavo Sosa, Benjamín Avella, Javi Sosa o Kevin Guerra.
Además, en Lorca se repartirá entre los equipos del CERT información sobre las ayudas para el viaje desde la Península. Para los equipos canarios que viajan de otras islas se ofertará más adelante otro paquete de incentivos, con el fin de motivar la participación local como prueba valedera para el Campeonato de Canarias y Campeonato Mixto (tierra-asfalto), que se inicia en La Palma en pocos días con el Rallye Isla Verde.
Recordamos que la prueba lanzaroteña es también valedera para la Copa 2RM-Kumho Tyre, en sus dos vertientes, Desafío N3 y Desafío Proto, según el tipo de vehículos utilizado, además de los diferentes apartados del Regional.
El CD. Evesport, después de una temporada en blanco para el automovilismo lanzaroteño, ya viene realizando todas las gestiones para relanzar el #RTIV21 en dichas fechas del mes de agosto, motivados por la continuidad de Lanzarote en la escena nacional de la especialidad de tierra y por supuesto del Campeonato de Canarias.  Para todo ello, se cuenta con la ayuda del Cabildo de Lanzarote y varios ayuntamientos de la isla, para la realización de este importante rallye con el nivel y categoría que se merece.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 6:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días