El ERT al asalto del Rally Da Agua en tierras coruñesas

El Extremadura Rallye Team ultima su segunda incursión del curso en la copa de España de Rallyes de Tierra con su participación los próximos 4 y 5 de junio en el Rally Da Auga. El curso pasado las dos duplas del equipo extremeño cosecharon sendos podios en la cita coruñesa, con una segunda y tercera plaza dentro del Desafio Kumho/N3.

Tras su segundo puesto en Lorca en la categoría Proto de 2 Ruedas Motrices Paco Montes y David Collado se presentan en la nueva cita nacional, a los mandos de su Peugeot 106 S16, en una carrera “muy especial para nosotros, ya que casi siempre hemos hecho podio en las cinco participaciones que hemos tenido en la competición. Además queremos prolongar la buena inercia de la temporada con un segundo puesto en Lorca y un tercero en Mérida en el regional” afirma Montes para quién el objetivo es “tratar de luchar por el podio y disfrutar de los magníficos tramos de Galicia, sabemos que va a resultar complicado por el nivel de los participantes, pero intentaremos ser lo más competitivos posible y disfrutar a tope de la carrera”.

Por su parte, Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez intentarán resarcirse de su retirada en la primera cita del campeonato y remontar el vuelo con su Peugeot 208 Puretech 1.2 T N3 en la categoría N3 de 2 ruedas motrices. Pedro Manuel Hernández comenta al respecto que “vamos a Galicia, en nuestra quinta participación, con la idea de resarcirnos de lo que pasó en Lorca y empezar a acumular los primeros puntos con el vehículo nuevo de cara al campeonato nacional en el que esperamos estar compitiendo con los mejores”.

El viernes 4 de junio se disputará la primera etapa de competición que comenzará a las 18 horas y que partirá de la Praza da Feira de A Coruña. El sábado dará comienzo la segunda etapa con una finalización de la carera prevista para las 20 horas. El Rally, en el que han formalizado su inscripción más de un centenar de equipos, cuenta una distancia global de 344 kilómetros de recorrido de los cuales 122 km serán cronometrados repartidos en 9 tramos sobre un total de dos etapas de competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2021 8:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días