Con una calidad participativa más que destacable, más de 60 equipos estarán este próximo fin de semana en el municipio de Guía de Isora para participar en la prueba de la especialidad de montaña más importante de Canarias.
La 12ª Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora se acerca a las horas previas al arranque de los motores, conociéndose este miércoles la lista oficial de inscritos. Con más de 60 equipos, destaca la participación de 12 monoplazas, 5 GTs, así como 9 equipos en la modalidad de Regularidad.
El programa horario nos deja como siguiente acto destacado las verificaciones administrativas y técnicas, este viernes día 4 a partir de las 16:00 horas en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2021 8:01 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…