Largo viaje el realizado por el piloto tinerfeño Arunzú Quintero desde el norte de la isla de Tenerife hasta Gran Canaria, recorriéndola de oeste a éste para después desplazarse hasta Fuerteventura y recorrerla de su a norte para poder disputar la Subida a Betancuria, donde las cosas no salieron como esperaba.
¡Y hasta aquí nuestra aventura en Fuerteventura!
La verdad es que las cosas no han salido todo lo bien que esperábamos… un accidente en la manga de entrenamientos nos hizo tener que reparar la Speedcar GT1000 siendo los daños, por suerte, “leves”.
Lo mejor que se lleva el equipo en el día de hoy ha sido el fantástico recibimiento de todo el público de Fuerteventura y, como no, la grandísima organización que hay detrás de la Subida a Betancuria.
Nuestra intención era participar en esta bonita subida para prepararnos de cara a la Subida de Palo Blanco, que finalmente se ha cancelado. Desde aquí, todo nuestro apoyo a la organización.
El mayor trofeo que nos llevamos hoy, es el calor de la gente.
¡MUCHAS GRACIAS FUERTEVENTURA!
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2021 2:38 pm
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…
Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…
Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…