Buenos resultados para PuzzleMotor en el Rally do Lacón

PuzzleMotor logró tener a los tres coches a los que asistía en el Rally do Lacón en su regreso al campeonato gallego de rallyes con buenos resultados en los objetivos de cada equipo participante.

Recordamos que teníamos a Antón Pérez-Sergio Cancela con el Skoda Fabia R5, Jorge Coca-Herminio González con el recién llegado Renault Clio Rally4 y Miguel Ángel Caeiro y Cristian Fierro con el Peugeot 208 Rally4 peleando por la Agrupación A y C respectivamente de la Top Ten Pirelli.

Tras llegar los tres equipos al parque cerrado final superando los nueve tramos cronometrados planteados por la organización, destacamos el brillante triunfo de la pareja Jorge Coca y Herminio González con el Renault Clio Rally4 en la Top Ten Pirelli C con más de medio minuto de renta sobre el resto de rivales, además de ganar la copa reservada a los pilotos locales y ser segundo de su agrupación. Precisamente en esta misma categoría, la Top Ten Pirelli C Miguel, Ángel Caeiro y Cristian Fierro se clasificaron en quinto lugar de la misma.

Por su parte, Antón Pérez y Sergio Cancela lograron el top cicno en la general scratch de la trigésimo quinta edición del Lacón, siendo además los cuartos clasificados en la Top Ten Pirelli A y en el Supercampeonato R5 A.D. Regueira.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2021 2:46 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos del test de Thierry Neuville preparando el Rally Islas Canarias

Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del belga Thierry Neuville, y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Markel de Zabaleta: «Estamos muy contentos de convocar una nueva edición, la quinta en Canarias, la primera Clio Trophy regional a nivel mundial»

Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días